Nosotros

¿Quiénes somos?

La Asociación Mexicana de Energía Solar (Asolmex) fue creada en mayo de 2014 con el propósito de promover el desarrollo de la generación de energía eléctrica solar fotovoltaica a nivel nacional. Asolmex integra a más de un centenar de empresas relacionadas con todos los segmentos de la cadena de valor tanto de generación distribuida como de gran escala. 

¿Qué hacemos?

Representamos a nuestros asociados ante instancias gubernamentales, industriales, organizaciones sociales, medios de comunicación y audiencias nacionales e internacionales.

Impulsamos el crecimiento del mercado de generación de la energía eléctrica solar fotovoltaica a nivel nacional y el almacenamiento de energía.

Fomentamos espacios de diálogo, análisis y acuerdo que permitan identificar acciones colectivas que maximicen el beneficio para nuestros asociados.

Propiciamos la formación de alianzas con el sector público, privado y social para enfrentar los desafíos y aprovechar las oportunidades del sector.

Consejo Directivo

Carla Medina Perezgomez
Presidenta
Julian Pablo Willenbrock Ahumada
Vicepresidente
José María Lujambio Irazábal
Secretario
Paul Richard Centeno Lappas
Tesorero
Francisco José Con Garza
Vocal
Jimena Cornu Quijano
Vocal
Alejandro Limón García
Vocal
Lorena Martínez Mejía
Vocal
Santiago Morales Guzmán
Vocal
Carla Ortiz Fuentes
Vocal
Jaime Pérez de Laborda Hurtado de Saracho
Vocal
Lilian Cléa Rodrigues Alves
Vocal
Sergio Romero Orozco
Vocal
Angélica Guadalupe Soto Reaza
Vocal
Sofía Tamayo Gutiérrez
Vocal
Patricia Geraldine Tattó Morelos
Vocal
Nuestros aliados estratégicos
Formamos alianzas con el sector público, privado y social para enfrentar los desafíos y aprovechar las oportunidades del sector.
Somos parte de
Colaboramos con
error: Contenido protegido
es_MXSpanish