Sean McCoy

El maestro Sean McCoy es graduado de la Universidad Nacional Autónoma de México y cuenta con el grado de maestro en Derecho por parte de la Universidad de Boston.  El maestro McCoy cuenta con más de 15 años de experiencia en el sector energético.  Se ha desempeñado primordialmente en el sector privado, siendo Director de los Servicios Jurídicos de Iberdrola en México y Latinoamérica.  Asimismo, fue Director Jurídico y de Cumplimento Normativo en Thermion Energy, un fondo de capital privado dedicado al desarrollo de proyectos de generación eléctrica renovable en México.  Su experiencia incluye la práctica regulatoria, corporativa general, inmobiliario, fusiones y adquisiciones competencia económica y arbitraje internacional.

Asimismo, ha fungido como secretario del consejo de administración de diversas empresas, así como vicepresidente del consejo de administración de Electricidad de la Paz, S.A.  Fue catedrático de la Universidad Iberoamericana, impartiendo la materia de contratos civiles.

Recientemente se ha incorporado al Despacho Chadbourne & Parke en su oficina de la ciudad de México, con el objetivo de fortalecer la práctica de energía.